Superposición del sitio

Máxima comodidad con un proveedor único para todo el servicio.​

Martainer es un depósito para contenedores vacíos situado en el puerto de Barcelona. Pero, a diferencia de la mayoría de empresas, ofrecemos mucho más: un servicio completo que incluye lavado, reparación y P.T.I., tanto de contenedores como de frigoríficos y cisternas.

Historia

Almacenes de Depósito Martainer inició su actividad con el objetivo de cubrir la demanda creciente de servicios que precisan las compañías navieras que tienen su tráfico containerizado y hacen escala regularmente en el puerto de Barcelona. Al momento de iniciarse, a mediados del año 2000, Martainer heredaba el conocimiento y la infraestructura de dos empresas de depósitos de contenedores con amplia experiencia.

En ese momento, se adquirieron unos terrenos adyacentes, triplicando así la capacidad original de ambas empresas. También se hizo una apuesta de futuro tanto en operativa como en almacenamiento, invirtiendo en la mejor maquinaria para asegurar un manejo rápido y adecuado de los contenedores. Nuestra filosofía es dar a nuestros Clientes un servicio personalizado y completo, que cubra toda sus necesidades. Por eso, recientemente hemos ampliado nuestra infraestructura para dar servicio completo (revisión, lavado, taller y P.T.I.) a todo tipo de contenedores.

  • Situación: Puerto de Barcelona
  • Capacidad: 18.000 TEUS (65.200 m2)
  • Área de Reparaciones: 1.765 m2
  • Área de Limpieza: 1.575 m2
  • Zona de PTI: 600 m2 (100 inspecciones simultaneas)