Superposición del sitio

INSPECCIÓN VISUAL

En nuestra empresa están integrados los últimos avances tecnológicos de gestión y control, conectado a tiempo real con nuestra oficina, lo que nos permite organizar las tareas rápidamente y ser mucho más eficientes.

tablet3


ÁREA DE LAVADO

Contamos con infraestructura para realizar el lavado de contenedores (con y sin sistema de refrigeración de la carga) y de cisternas (instalación especial, que realiza lavado del interior y prueba de fugas).


ZONA DE TALLER

Disponemos de tres espacios para reparación de los contenedores: taller cubierto para restauración de chapa y pintura, taller para reparación de frigoríficos y taller especial para cisternas.


PTI / TEST SISTEMÁTICO

Antes de estibar los contenedores frigoríficos y las cisternas, se realiza una inspección final. Se verifica el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración, elevando la temperatura del interior del contenedor y después reduciendo, y se verifican el conjunto de juntas y válvulas.


ESTIBA

Si nuestro cliente no necesita nuevamente el contenedor por el momento, en nuestro depósito damos servicio de parking a estos contenedores vacíos. Contamos con capacidad para almacenar hasta 18.000 TEUs.